Jairo Patiño, primer refuerzo de Llaneros

El talentoso volante vallecaucano fue confirmado para jugar el próximo año con el elenco metense.
Tras llegar a un acuerdo económico con las directivas de la institución, el experimentado volante caleño Jairo Leonardo ‘El Viejo’ Patiño, jugará la temporada del 2015 con Llaneros FC, en el fútbol profesional colombiano categoría B, convirtiéndose así en el primer refuerzo de peso que vestirá los colores del equipo de la ‘Media Colombia, el año entrante.

Patiño Rosero, de 36 años, viene de jugar esta temporada con en el Deportivo Pasto y ha militado en nuestro país con los clubes Deportivo Cali, Atlético Huila, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo. También sumó presencias internacionales con las escuadras argentinas de Banfield, Newell’s Old Boys y River Plate, además del San Luis en México.

Por su parte, la junta directiva del club anunció que en los próximos días dará a conocer la llegada de otras caras, que se pondrán a órdenes del técnico Huberth Bodhert a principio del año 2015.

Hasta el 15 de diciembre la plantilla de jugadores trabajará en la ciudad de Villavicencio y saldrá a vacaciones de fin de año, debiendo reportarse el 3 de enero, para iniciar la recta final de cara al Torneo que entregará cupos a la máxima categoría del balompié colombiano.

Video del “Viejo” patiño, durante su trayectoria futbolista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *