Bavaria será el nuevo patrocinador del fútbol colombiano

Postobón no renovó el contrato como patrocinador del fútbol colombiano.
El rentado colombiano cambia de nombre. Postobón no renovó su contrato como patrocinador y la cervecera Bavaria será, a partir de 2015 y por cinco años, el nuevo auspiciante del fútbol profesional colombiano.

La decisión fue comunicada durante la Asamblea Extraordinaria que realizó la Dimayor este jueves 4 de diciembre en Bogotá, con los presidentes de los 36 clubes participantes en la categoría A y categoría B del Fútbol Profesional Colombiano.

La Dimayor informó además que la marca Cerveza Águila fue la escogida por Bavaria para ser el patrocinador de los campeonatos de Liga, Superliga, Torneo y Copa hasta 2019. Vale recordar que Bavaria está vinculada al fútbol desde hace muchos años como patrocinador principal de la Selección Colombia.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano”, señaló la División Mayor del Fútbol Colombiano en el comunicado.

Fuente: www.elcolombiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *